Ficha técnica de productos

Seguridad industrial

La Seguridad Industrial anticipa, reconoce, evalúa y controla factores de riesgo que pueden ocasionar accidentes de trabajo en industrias. Es un conjunto de técnicas multidisciplinarias que se encarga de identificar el riesgo, determinar su significado, evaluar las medidas correctivas disponibles y la selección del control óptimo.

La seguridad industrial se enfoca principalmente en la protección ocular y en la protección de las extremidades, ya que 25% de los accidentes ocurren en las manos, y el 90% de los accidentes ocurren por no traer consigo los elementos de seguridad pertinentes para realizar la actividad asignada. La seguridad industrial pretende motivar al operador a valorar su vida, y protegerse a sí mismo, evitando accidentes relacionados principalmente a descuidos o falta de concentración. Éste es uno de los principales motivos, ya que el 94% de los accidentados mencionan que no se dieron cuenta del peligro de sufrir el accidente hasta que ya era demasiado tarde.

Inepo, C.A. le ofrece una amplia gama de productos que lo ayudarán aproteger sus empleados y, al mismo tiempo, incrementar la calidad de su producción al reducir al mínimo el riesgo de accidentes laborales.

 

Productos manufacturados
Guantes antiquímicos
Calzado industrial
Uniformes
Protección visual
Protección respiratoria
Protección anticaída
Protección auditiva
Accesorios policiales
y militares
Otros porductos manufacturados


Copyright 2011

Contador de visitas